Posteado por: deportivogaliciarugbysub | 30 de octubre de 2012

Resultados V Copa Galicia de Rugby Subacuático

 

Los días 27 y 28 de octubre de 2012, se realizó con todo éxito la V Copa Galicia de Rugby Subacuático  en las instalaciones de la  Hermandad Gallega de Venezuela – Caracas,  organizada por el Club de Actividades Subacuáticas de la Hermandad Gallega  CASHG, el Deportivo Galicia Rugby Subacuático, y la Gerencia de Deportes de esta institución, para esta edición de la Copa, se conto con el aval de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas FVAS como  3er. Campeonato Nacional Interclubes de Rugby Subacuático.

A el evento asistieron más de 100 atletas pertenecientes a  5 equipos masculinos y 3 femeninos de diferentes  clubes de Venezuela, para diputarse la  Copa  y a su vez definir  los Campeones Absolutos  2012 en ambas categorías según la sumatoria de  puntos obtenida  en los tres campeonatos  realizados.

Resultados de la categoría Femenina.
En la categoría femenina, Leviatanes de Lara  se lleva los honores  titulándose Campeonas, al superar 3 por 0 a el equipo  Nutrias UCV, mientras que el 3er lugar fue para  las jugadoras de Martillos de Miranda. Para  el  premio de máxima goleadora, hubo un triple empate en el 1er lugar, entre las jugadoras,  Yosisbel Estavanot , Marianny  Antonelli de Leviatanes y  Diana Hernández de Nutrias UCV con tres goles anotados cada una. La portería menos goleada fue para el equipo Leviatanes.co 0 goles recibidos.

Tabla de posiciones

  1. LEVIATANES
  2. NUTRIAS CASA-UCV
  3. MARTILLOS

Resultados de la categoría Masculina.

En la categoría masculina, se titulo Campeón el equipo Leviatanes “A” de Lara, quienes superaron 2 goles a 0 al equipo Martillos de Miranda  en un  reñido partido, el 3er lugar fue en esta ocasión para Nutrias UCV dejando en el 4to lugar a el quipo “B “de Leviatanes, mientras que el equipo anfitrión Deportivo Galicia, se ubico en el 5to puesto. En los premios individuales, el  líder goleador fue para el jugador Nelson  Fernández del equipo Martillos con 4 goles anotados, el premio al  equipo  menos goleado fue para  Leviatanes “A”, con tan solo un gol recibido.

Tabla de posiciones

  1. LEVIATANES “A”
  2. MARTILLOS
  3. NUTRIAS CASA-UCV
  4. LEVIATANES “B”
  5. DEPORTIVO GALICIA

RESULTADOS Y ESTADISTICA V COPA GALICIA 2012

TABLA DE GOLEADORES V COPA GALICIA 2012

Fotos de la V COPA GALICIA DE RUGBY SUBACUATICO

http://www.facebook.com/RugbySubacuatico?ref=hl#!/media/set/?set=a.286344108152084.66549.155893631197133&type=3


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: