Posteado por: deportivogaliciarugbysub | 23 de abril de 2010

RESULTADOS DEL I INVITACIONAL 6vs.6 Edo. LARA – VENEZUELA

 

  

 

El pasado fin de semana largo del 17 al 19 de abril se realizó en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela, el I Invitacional 6 vs 6 de Rugby Subacuático, con la participación de 9 equipos masculinos y 2 equipos femeninos.
Con un total de 38 partidos oficiales, más uno de exhibición se realizaron en los 3 días de competencia, donde el equipo Narval B del Estado Lara, ocupó el primer lugar en la categoría masculina, seguidos de Nutrias CASA-UCV del Distrito Capital, mientras que Narval C se quedó con el tercer puesto. En la categoría femenina, el equipo Narval superó en los dos encuentros disputados a las chicas de Nutrias CASA-UCV. El lider goleador masculino se lo llevó Pablo Camacaro de Narval B con 9 goles anotados, mientras que en femenino Mayderling Gómez también de Narval, obtuvo la distinción con 5 anotaciones. La portería menos goleada en masculino fue compartida por Narval y Nutrias, con solo 2 goles recibidos cada uno durante todos los partidos realizados.

El Deportivo Galicia RS.
Deportivo Galicia Rugby Sub (Masculino), obtuvo el 6º lugar de nueve equipos que participaron, este evento conto con los mejores exponente de esta disciplina a nivel nacional, y aunque los resultados fueron ,tres juegos ganados y cinco perdidos ,el entrenador se mostro complacido por el desarrollo del joven equipo que viene formando , y confiado de la buena participación de este grupo de jugadores en futuros compromisos Nacionales.

Goleadores del Deportivo Galicia: Oswaldo José García (5 Goles), Sergio Elena (4 Goles), Luis Deabreu (2 Goles), Ramón Santos (2 Goles)
Masculino
El formato del evento 6 vs. 6 (Masculino), participaron 9 equipos se jugó en una ronda de todos contra todos, con partidos de 2 tiempos de 6 minutos y sólo 6 jugadores en el agua sin cambios, participando cada equipo en 8 juegos, el campeón fue determinado por la sumatoria de puntos, quedando de la siguiente manera:

Tabla de Posiciones 6 vs 6 Masculino
1. Narval B (Lara)
2. Nutrias CASA-UCV (Distrito Capital)
3. Narval C (Lara)
4. Congrios A (Miranda)
5. Narval A (Lara)
6. Deportivo Galicia (Distrito Capital)
7. Martillos A (Miranda)
8. Congrios B (Miranda)
9. Martillos B (Miranda)
 

Femenino
Aunque en la categoría femenina no se realizó un Campeonato o torneo oficial, debido a que solo se encontraban inscritos 2 equipos femeninos, se acordó que jugarían una serie de 3 partidos para ganar 2, en donde en ambos encuentros el equipo femenino Narval superó a Nutrias CASA-UCV con marcadores de 6-0 y 4-1 respectivamente. En la jornada final se realizó una integración entre jugadoras de ambos equipos, donde el resultado final fue de 1 gol por cero. Los partidos femeninos causaron gran expectación entre todos los asistentes y quedó como compromiso de varios equipos seguir trabajando en pro de la incorporación de mas jugadoras y equipos femeninos en los próximos eventos.

Sin duda alguna resultó una nueva experiencia positiva en pro del Rugby subacuático en Venezuela y felicitamos a los organizadores, clubes, jugadores y equipos participantes en este evento.
Felicitaciones a todos …..

TABLA DE RESULTADOS:

xls Resultados del Invitacional 6 vs 6 de Rugby Subacuático del Estado Lara   Venezuela Resultados completos y posiciones finales

TABLA DE GOLEADORES:

 xls Resultados del Invitacional 6 vs 6 de Rugby Subacuático del Estado Lara   Venezuela Tabla de Goleadores completa

GALERIA DE FOTOS:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: