Posteado por: deportivogaliciarugbysub | 11 de julio de 2009

1er. Encuentro Rugby Subacuatico Femenino en Venezuela.

 

El pasado viernes 10 de Julio, en la piscina de la Hermandad Gallega de Venezuela, se realizó el primer juego oficial en Venezuela de Rugby Subacuatico Femenino, entre los equipos de Distrito Capital ”Deportivo  Galicia”.y ”Nutrias CASA UCV”, organizado por el Club de Actividades Subacuaticas de la Hermandad Gallega (CASHG) y avalado por la  Federación Venezolana  de Actividades Subacuaticas  (FVAS), al mismo, asistieron el Secretario de Deportes de la Hermandad Gallega  Sr. Juan Blanco y el Presidente de la Federación Venezolana de Actividades Subacuaticas Sr. Oscar Ruiz, además del numeroso publico que apoyo a ambos equipos.

 

El encuentro se inicio pasada las 8:30 PM en un ambiente de camaradería entre las jugadoras de ambos clubes, pero con el nerviosismo típico de ser el primer partido en esta categoría. Ya con las doce jugadoras en agua se dio el pitazo inicial donde desde los primeros minutos ambos equipos pusieron en practica los conocimientos adquiridos en sus entrenamientos, el partido se mantuvo igualado a 0 hasta el minuto 10 donde el “Deportivo Galicia”  abrió el marcador através de la jugadora Nº 12 Osnella García, para finalizar el primer tiempo con un score favorable para el Deportivo Galicia,  de 1 por 0 . Iniciada la segunda parte, antes de cumplirse el primer minuto, vuelve el Deportivo a subir el marcador, otra vez, por intermedio de Osnella García quien marca así su segundo gol del encuentro. Ya para el minuto 9 el equipo Nutrias UCV reacciona presionando a sus contrarias y descontando en el marcador con un gol anotado por la jugadora Ana Hernández   Nº 11,  motivando así a  sus  compañeras, pero no contando con el suficiente tiempo para alcanzar la igualada, llegando los tres pitazos finales por parte del arbitro principal señalando la culminación del encuentro, con el  resultado final Deportivo Galicia 02, Nutrias CASA UCV 01.

 

Felicitaciones a las jugadoras de ambos equipos, y que este sea solo el primero de muchos encuentros que se realizarán en pro del  desarrollo del Rugby Subacuatico en Venezuela en la categoría femenino.  

 

 

DEPORTIVO GALICIA R.S.

Jugadoras: 

 

Karina Morales       # 04

Viviana Rodriguez  # 09

Camil Sleiman        # 06

Cristina Lens           #07

Osnella Garcia        #12  C.

Cristina Pardo         #13

Nicole Sleiman       # 10

 

NUTRIAS  CASA UCV

Jugadoras:

Barbara Hernardez   # 02

Indira Rodriguez      # 03

Ana Rondon             # 04

Issa Rico                   # 05

Wendy Losada          # 06 C.

Adelis Clemente       # 07

Yoselin Silva            # 08

Carolina Marquez    # 09

Mariangel Pesques   # 10

Ana Hernandez        # 11

Tatiana Mantilla      # 12

Diana Hernandez     # 13

Yelitza Regalado     # 14

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: