Posteado por: deportivogaliciarugbysub | 10 de agosto de 2008

Resultados II Clasificatorio de Rugby Subacuatico,Lara 2008

Resultados Oficiales y reseña del 2do Clasificatorio Nacional de Rugby Subacuático, realizado del 25 al 27 de Julio 2008, en el Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.

 

 

Con la participación de 4 equipos provenientes de 3 entidades del país se llevó a cabo el 2do Campeonato Clasificatorio de Rugby Subacuático 2008 avalado por la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS) y organizado por la Asociación de Actividades Subacuáticas del Estado Lara (ASUBLAR).

El equipo Nutrias “A” del Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela, representando al Distrito Capital, obtuvo nuevamente el 1er lugar, luego de haber conseguido el primer puesto en el 1er Clasificatorio, realizado en el mes de mayo en la Universidad Simón Bolívar, tras superar en esta ocasión al equipo Martillos del Estado Miranda, con marcador de 4-3 en la final.

Entretanto, el tercer puesto lo ocupó el equipo Congrios de la Universidad Simón Bolívar, también de la entidad mirandina, quienes en el partido por la medalla de bronce vencieron al equipo local, Narval del Estado Lara por marcador de 1-0.

El trofeo a líder goleador lo compartieron los jugadores Jorge Cubero (Martillos) y Miguel Cedeño (Nutrias CASA-UCV “A”) quienes anotaron 3 tantos en la ronda elminatoria, mientras que el trofeo de portería menos goleada quedó en manos del equipo Narval – Lara quienes no recibieron goles en la primera fase del campeonato.

De esta forma, Nutrias CASA-UCV “A” lidera el ranking 2008 con 50 puntos, acumulados en los 2 clasificatorios realizados, seguidos de Martillos con 45, Congrios con 43 y Narval con 41 unidades.

Como líder goleador se mantiene Oswaldo José García, del Deportivo Galicia de Distrito Capital, quien anotó 11 goles en el pasado clasificatorio. Cabe destacar que éste equipo, así como el Club de Actividades Subacuáticas de la Unimersisad Marítima del Caribe – Vargas, Barracudas – Monagas y el equipo “B” de Nutrias CASA-UCV – Distrito Capital, tras haber participado en el Campeonato anterior, no tomaron parte de este segundo clasificatorio; sin embargo se espera que regresen a la competición, en la 3ra parada, a realizarse durante los meses de Octubre o Noviembre en la Copa Galicia, a realizarse en Caracas.

 

Por su parte, el Rugby Subacuático seguirá su actividad competitiva en el mes de septiembre, cuando se realizará, también en el Estado Lara, el V Campeonato Nacional de Rugby Subacuático FVAS, en el cual se darán cita los seleccionados estadales. Así mismo, la fecha servirá de marco para realizar el 1er Chequeo Preselectivo a la Selección Nacional 2008.

Resultados Oficiales (formato pdf)

http://www.fvas.com.ve/images/stories/2008/resultadosfinalessrugbysub2.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: